Un Blog de Marketing

Temas de Marketing y Publicidad

.Com o .Net? – Cómo escoger un dominio en la internet

Históricamente, la forma de trabajar en marketing indicaba que debíamos invertir esfuerzos creativos en encontrar para nuestro producto un nombre que realmente creara, entre otras cosas, una comunicación adecuada de la personalidad de la marca, una forma fácil de estar en la mente del consumidor y un alto grado de sinergia con nuestros clientes.

En la actualidad, el orden de los factores se ha alterado un poco pero al final el producto que buscamos es el mismo, la recordación por parte del consumidor. Partimos de ahí para opinar que entonces ahora debemos llevar un sistema de creación de marca más “paralelizado”, es decir, debemos pensar tanto en nuestro nombre de marca “físico” como en nuestro nombre de marca “virtual”.

Y ya que cada vez más hay más gente creando, pues el reto ha elevado un poco la barra de la creatividad y nos lleva a pensar más allá, pero sin excedernos al punto de parecer surrealistas en un mundo con pies en la tierra.

Si estás en la búsqueda de iniciar tu proyecto empresarial pero no sabes mucho de cómo funciona la web en materia de dominios puedes leer el documento Como elegir dominios en internet o revisa la presentación adjunta, que puede darte algunas guías de algunas cosas que se deben tomar en cuenta para tal fin.

dominios-en-internet

Información

Esta entrada fue publicada el 24 marzo, 2015 por en Mercadeo Electrónico.
Follow Un Blog de Marketing on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: